martes, 26 de julio de 2011

CÓMO HABLAR EN PÚBLICO


CÓMO HABLAR EN PÚBLICO
E INFLUIRLO PODEROSAMENTE

Duración: 15 horas
Fechas: 17 y 18 de septiembre de 2011
Lugar: Valencia - Madrid -
Precio: 240 €
Plazas: Limitadas
Los cursos tradicionales se enfocan básicamente en ofrecer herramientas para hablar en público y en forzar a las personas a salir a un escenario y vencer así sus miedos.
Gracias a la tecnología de la PNL, no sólo se pueden dar herramientas sino también cambiar creencias y bloqueos que permitan a las personas mostrarse públicamente con seguridad y fluidez y así poder influir de manera poderosa en los demás.

QUE ES EL CARISMA PERSONAL

“Carisma: El carisma puede ser cultivado si se aprende a controlar las creencias, el estado interior, el comportamiento y las habilidades propias de las personas carismáticas.” Owen Fitzpatrick. NLP Master Trainer

“Carisma: La impresión que crea un individuo en la apreciación de otra persona, apareciendo como una personalidad fascinante, interesante, persuasiva y memorable.

La capacidad de influencia en los demás: es una de las herramientas más imprescindibles para tu éxito profesional y personal.
Una de las necesidades más generales entre la población es la de poder transmitir un discurso de impacto, sugerente, influyente en los demás, y de este modo poder conseguir tus objetivos.

Objetivos

Desarrollar y aumentar la capacidad de influir en público a través de aumentar el grado de autoestima, cambiar creencias limitantes, vencer bloqueos y ofrecer herramientas de comunicación y gestión emocional poderosas.

Metodología

El curso se desarrollará con un grupo reducido de personas (Reducido) a las que previamente, se les realizará una primera entrevista para evaluar sus necesidades particulares además de un trabajo inicial de cambio de creencias, si es necesario. Gracias a la información recogida, se diseñará el curso específicamente para los asistentes y sus necesidades.

El curso será eminentemente práctico trabajando especialmente en las habilidades intrapersonales que van a permitir al asistente ser mucho más carismático y tener la confianza suficiente para desarrollar un discurso poderoso e impactante.

Se realizarán grabaciones de las diferentes apariciones públicas durante el curso que posteriormente se analizarán con el formador y se entregarán a su finalización.

Contenidos

1. Miedos al hablar en público y cómo vencerlos
Los tres miedos que no nos separan de una exposición poderosa:

• El miedo al ridículo: Condicionamientos creados en nuestra infancia sobre lo que está bien y mal. Cómo utilizar el ridículo a nuestro favor.

• El miedo al rechazo: Relacionados con el sentimiento de pertenencia y con el instinto natural a lo familiar. Cómo aumentar la seguridad a través de la curiosidad y la confianza.

• EL miedo al fracaso: Creencias limitantes conectadas con una mala percepción del proceso de aprendizaje y mejora. Descubrir como aprender de los errores nos hace mejorar.

2. Herramientas para la gestión emocional
Cómo conseguir vencer los nervios de una exposición en público (reunión, conferencia, formación, presentación, etca.), crear un estado de enfoque y de plenitud de recursos.

3. Autoimagen y autoestima
Cómo aumentar tu propia imagen y percepción de ti mismo, valorarte a ti mismo y descubrir el valor que hay detrás de cada ser humano. Cómo definirte como lo que realmente eres y sacar el máximo partido de tu esencia.

4. Cómo generarse un estado carismático
Cómo ser capaz de aumentar tu energía personal y transmitirla a los demás. Cómo convertirte en un comunicador influyente y poderoso ganar en reconocimiento personal.

5. Cómo ganar credibilidad en público
La primera parte de cualquier presentación pública es tu capacidad de ser creíble para el público en general. 

Descubre como aumentar tu credibilidad en ti y en tu discurso.

6. Cómo tener un discurso poderoso
Descubre las claves que hacen de un discurso interesante, ordenado, y que consigue llegar a todos los públicos, independientemente de sus valores o procedencias.

7. Cómo afectar al público emocionalmente
Las emociones son un parte importante de la comunicación. Un comunicador poderoso es aquel que despierta emociones en los que le escuchan, para hacerlos sentir bien, motivados, relajados o cualquier emoción que mejora la exposición pública.

8. La importancia del humor, el ritmo y la voz
Un orador carismático es aquel que sabe combinar su discurso con anécdotas, generando humor, con un control exquisito sobre su tono de voz y ritmo de habla, para mantener a su audiencia sumergida en su exposición.

Formador
Formador de formadores

La realización de este curso te da derecho a acceder al segundo nivel para convertirte en un orador y formador utilizando todas las herramientas que te ofrece la PNL, para enseñar, persuadir e influir en los demás.

francis.Falcón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario