sábado, 16 de julio de 2016

La importancia del AMOR





La importancia del AMOR

Desde su introducción en España, miles de participantes han podido vivir la experiencia inolvidable de un taller intensivo de Todo Amor® 
El objetivo de Todo Amor® es reemplazar los viejos traumas y bloqueos con el amor.
Aprendes a descubrir tu poder personal para soltar los patrones de comportamiento que generan estados de infelicidad y conectar con viejos traumas y bloqueos en un ambiente seguro y protegido.
Es una oportunidad para:

-Sanar y liberar bloqueos emocionales y energéticos.
-Sentir la energía del amor incondicional.
-Conectar con tu poder personal y tu fuerza interior.
-Abrir los canales del entendimiento
-Sentir el apoyo del grupo
-durante un fin de semana de trabajo intensivo.

El método Todo Amor® ha sido desarrollado con la colaboración de psicólogos y terapeutas mediante un estudio de los procesos de sanación emocional, adaptando un sistema milenario de conexión con el amor para sustituir todo lo que no es amor en tu ser.
En un taller intensivo de Todo Amor® trabajas con terapeutas profesionales, apoyado por el Amor del grupo.
Investigas a fondo los traumas y bloqueos que te impiden ser feliz y los liberas en un ambiente seguro y controlado.
Esta 'investigación personal' se desarrolla mediante el uso de meditaciones guiadas en combinación con plantillas enfocadas, que te permiten liberar de una forma consciente y voluntaria los bloqueos y las emociones que no necesitas.
Además, el increíble ambiente de Amor Incondicional que se genera te permite 'conectarte' con ese Amor y llenar tu espacio emocional y energético con él
EL AMOR
Todo Amor® usa la conexión con "la Fuente" y la energía y el apoyo del grupo para la sanación de tus bloqueos emocionales y mentales.
Usando las plantillas estructuradas.
Trabajarás de una forma metódica para identificar los bloqueos que necesitas trabajar y a continuación liberarlos con la ayuda de los profesores y facilitadores, apoyado por el Amor del grupo.
Una vez hecho, llenarás ese espacio con el Amor Incondicional-



No hay comentarios:

Publicar un comentario