QUIROMASAJE



QUIROMASAJE


El quiromasaje es una palabra que viene del griego quiro (mano) y masaje; quiere decirse  que en esta técnica el instrumento principal y fundamental son las manos aplicadas sobre la superficie corporal.
En este curso de primer se aprende a utilizar nuestras manos
Sólo las manos son capaces de adaptarse y ser percibidas en la anatomía humana mejor que cualquier aparato. con esta técnica de movimientosYmanipulaciones determinadas conociendo su modo de aplicación según zonas, en un tiempo y duración determinados con una velocidad o latencia diferenciada; todo ello con un conocimiento teórico y sobre todo practico, en practicas asistidas y dirigidas por el profesor EN LAS CLASES PRESENCIALES
El conocimiento de la anatomía y la relación entre las diferentes partes del cuerpo es de vital importancia para saber la reacción de las manipulaciones sobre el organismo, todo ello siendo asimilado de una forma amena y sencilla y no por ello incompleta o insuficiente.
En este curso se ve al ser humano como un todo y como tal utilizamos las técnicas, la manera el modo, y el momento de utilización aprendiendo también el uso de cremas, aceites y demás productos.
En el curso de segundo nivel ampliaremos más conocimientos, incluyendo técnicas especiales complementarias y adicionales que ampliarán vuestra capacidad profesional profundizando más sobre patologías y problemas determinadas de un modo más específico.
A quien va dirigido?
Este curso va dirigido a aquellas personas interesadas en el campo de las terapias alternativas o naturales tanto sean especialistas o profesionales como si no, TAMBIÉN a los profesionales de la salud.
Estudiar este curso te da la posibilidad de entrar en el mundo de las terapias cuya demanda en estos días es cada vez mayor, pudiendo ejercer esta profesión en diferentes lugares, centro S.P.A., balnearios, centros y equipos deportivos, gabinetes de belleza, clínicas de terapias o incluso montar tu propia sala de Q-M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario