domingo, 8 de diciembre de 2013

Conflicto emocional en las vertebras lumbares.

Conflicto emocional en las vertebras lumbares.

L1. Está afectada cuando vivo un sentimiento de impotencia frente a alguien o a algo que no me conviene y que tengo la sensación de no poder cambiar, que he de soportar. Entonces, me vuelvo inerte, sin vida, gasto mucha energía con cosas frecuentemente menores pero los aumento tanto que toman entonces proporciones catastróficas, lo cual puede incluso hacer aparecer un sentimiento de desesperación. Puedo vivir inseguridad frente aspecto de mi vida, pero realmente no tiene razón de ser. Una vertebra L1 en mal estado puede traer enfermedades relacionadas con las funciones de digestión (intestino o cólon) o eliminación (estreñimiento, disentería, etc.)

L2. Depende mucho de mi flexibilidad frente a mi - mismo y a los demás. La soledad y la amargura generalmente causadas por una timidez pronunciada son también factores importantes que pueden afectar. Soy preso de mis emociones: al no saber como vivirlas y expresarlas, y al ser estas a veces vivas y explosivas, pongo mascaras para protegerme y evitar que se pueda ver lo que sucede en mi interior. Se debe recalcar que una vertebra L2 en malas condiciones puede conllevar enfermedades del abdomen, la apendice o las piernas en donde podría ver aparecer varices.

L3. Se ve sobre todo afecta cuando vivo situaciones familiares tensas o tormentosas. Me impido decir o hacer cosas para no herir y no molestar a los demás. Pero al hacer esto, me hago daño a mi mismo. Juego el papel de "buena chico", manifestando una gran flexibilidad. Pero me vuelvo bonachón, lo cual me causa frustración, sobre todo si debo poner mis deseos de lado. La mala condición de L3 puede conllevar dolencias en los órganos genitales, en el útero (en la mujer), en la vejiga, en las rodillas, tales como la artritis, la inflamación o los dolores.

L4. Tengo dificultad en transigir con la realidad de todos los dias. Puedo complacerme en un mundo imaginario y esto puede llevarme a vivir en la pasividad, estando un poco cansado de ver lo que ocurre a mi alrededor. Se instala cierta dejadez. Sufro los acontecimientos y no los creo, lo cual me puede dejar un sabor amargo. Un vertebra L4 en mal estado puede conllevar dolores e la región de mi nervio ciático y de la prostata en los hombres.

L5. Puedo preguntarme lo que sucede en mi vida cuando la L5 esta afectada. ¿Tendría de casualidad una actitud de desprecio o de pereza, frente a una persona o una situación? Puedo vivir un poco de celos, disgusto, frustración, pero sin embargo ya tengo mucho, la vida me ha mimado y tengo dificultad en reconocerlo. Mi vida esta tiñida de lujuria (en todos los niveles) y debo aprender a apreciar lo que tengo, y a cultivar mis relaciones interpersonales: tengo dificultad sobre todo en el plano afectivo a ser autentico y a sentirme bien porque en el fondo de mí, vivo una gran inseguridad y tengo dificultad en expresar lo que vivo. Un mal estado de la L5 puede ocasionarme dolores de pierna, desde las rodillas hasta los dedos de los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario