domingo, 8 de diciembre de 2013

Astigmatismo.

Astigmatismo.

El Astigmatismo es un defecto de la esfericidad de la cornea o del cristalino. La curvatura vertical de la cornea es mas importante que la curvatura horizontal o inversamente. Esta malformación denota generalmente un miedo a mirarme de frente, tal como soy. Una mala coordinación de los ojos puede significar que mi modo de actuar y mis pensamientos están en desacuerdo con mi entorno, causando así conflictos interiores. Puedo creer crearme una realidad diferente o intentar liberarme de la influencia de mis padres o de cualquier otra persona que encuentre abusiva. Frecuentemente confrontado con la rabia, la ira o miedos durante mi juventud, mis ojos han conservado esta expresión de miedo y los músculos que rodean el ojo se han quedado en estado constante de impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario