miércoles, 21 de noviembre de 2012

Geometría Sagrada

Geometría Sagrada

Este es un curso teórico-práctico en el que trabajamos con la Merkabah y los sólidos platónicos. Alguno de los beneficios que podemos conseguir con la práctica de la Geometría Sagrada son:
Psicogeométricamente nos ordenaremos de acuerdo a las líneas de energía y las formas fundamentales de la Naturaleza. Y donde hay orden, hay equilibrio. Donde hay equilibrio, hay salud porque, ¿qué es la salud, sino una condición de equilibrio?
Evolucionar es sanar, como sanar es evolucionar.
Aún más: psicogeométricamente atisbaremos “otras realidades”. Tendremos una percepción más sutil, más afinada, más inmediata y cotidiana de otras dimensiones.
En definitiva, los objetivos del curso de Geometría Sagrada son:
-          Densificación del pensamiento a través de las visualizaciones de poliedros básicos.
-          Exploración de los propios Códigos Geométricos de armonización del campo bioplasmático.
-          Sintonización con las Rejillas Planetarias. Detección de cruces geométricos perniciosos. Bloqueo de desequilibrios propios y ajenos.
-          Formas Geométricas y Logos Planetarios. Entidades dévicas y su trabajo geometrizante. Ángeles, arcángeles, tronos, dominaciones, principados: intelectos geometrizantes.
-          La Proyección Geométrica Kármica. Cómo la sucesión de encarnaciones responde a un patrón geométrico. Aprendizaje de Vidas Pasadas y Enfoque de rejillas futuras.
-          Activación y Potenciación de chakras por Geometría Sagrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario