sábado, 30 de julio de 2011

LA GRAFOLOGIA -Y EL INTERES

LA GRAFOLOGIA -Y EL INTERES
por profundizar y ampliar el campo de estudio que me ha formado como profesional hace que me mantenga en constante preparación y capacitación.
Asimismo, entre algunos de los tantos temas vistos se encuentran temas como:
- La escritura sinestrógira.
- Tipos especiales de escritura.
- Escritura en espejo - Aspectos fundamentales en la sexualidad humana.
- Psicología del yo.
- Integración grafocultural.
- La angustia.
- Letra imprenta.
- Adicciones.
- Psicosomática.
- Aspectos fundamentales en escritura de delincuentes.
- Sexualidad normal y patológica.
- Test psicológico.
- Curso integral de formación en Grafología laboral y Psicología laboral aplicada.
- Handwriting Analysis Levels I, II, III.

Del mismo modo, algunas producciones de mi autoría para diferentes organismos son:
- Curso de Grafología en la selección de personal.
- Handwriting Analysis (Sunday Lessons - Test) Level III.
- Handwriting Analysis (Sunday Lessons ) Level IV.
- Curso "Grafoanalizando, primeros pasos".
Mi trabajo diario se desarrolla en la confección de informes grafológicos personales, vocacionales, de selección de personal para empresas, informes grafológicos sobre material infantil y juvenil...
Sumado a esta tarea, sigo en la traducción de libros y artículos grafológicos como en la constante capacitación para mi profesión, lo que me permite una entrega más completa y fiel de la información y material que ofrezco.
Sirva esta presentación como orientación de la cara profesional de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario