sábado, 30 de julio de 2011

La Grafología a Particulares

La Grafología a Particulares

La grafología se ha revelado como una de las técnicas más útiles para lograr un conocimiento profundo de la personalidad del individuo.
Por ello, ofrecemos los siguientes servicios para aquellos que deseen conocer a fondo su personalidad o la de quienes le rodean:
  • Estudios personalizados: Elaboración de un informe en el que se describe cómo piensa, como actúa y cómo se relaciona el autor del escrito.
  • Orientación y resolución de conflictos en la adolescencia: El análisis grafológico permite descubrir la motivación del adolescente y orientar a padres y educadores.
  • Compaginación de caracteres: La valoración de los factores de personalidad que inciden positiva o negativamente en la relación entre dos personas es un buen predictor del éxito de dicha relación y ayuda a resolver o evitar posibles conflictos.
  • Orientación vocacional: Las técnicas grafológicas aplicadas en selección y evaluación de personal permiten conocer el perfil del sujeto y orientarle en su desarrollo profesional.
  • Grafoterapia: Mediante esta terapia se propicia la modificación de rasgos de conducta perturbadores a través de la modificación de sus correspondientes rasgos gráficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario