sábado, 30 de julio de 2011

COSTES, DURACIÓN Y METODOLOGÍA.

COSTES, DURACIÓN Y METODOLOGÍA.

     DURACIÓN.
    El Máster en Grafología tiene una duración de 12 meses. En este periodo de tiempo se incluye el cumplimiento del régimen académico donde se han realizar todos los ejercicios del temario y la tesina final. 
     MODALIDAD DE ESTUDIO.
A distancia.

El Máster se puede realizar a distancia, siendo la duración de 12 meses, periodo en el cual ha de cumplimentarse el régimen académico.


     METODOLOGÍA.
     El Máster en Grafología se compone de tres Módulos, cada uno de los cuales posee 12 temas. Con cada tema o grupo de temas se incluye un cuaderno de ejercicios enfocados a la práctica donde se incorporan uno o varios ejercicios prácticos así como ejercicios de investigación a desarrollar por el alumno/a para profundizar en la historia y teoría de la Grafología. Al finalizar, el alumno/a ha de realizar una tesina final. 
     Junto con lo anterior, el estudio se complementa con distintos escritos, artículos y trabajos publicados por especialistas, tanto nacionales como internacionales, recogidos de publicaciones y revistas técnicas para mantener al alumno/a permanentemente informado y actualizado.
     El tutor o tutores asignados resolverán a los alumnos cualquier tipo de duda o consulta a través de la utilización de cualquier sistema de comunicación personal (fax, correo electrónico, teléfono, correo postal...). 
     Al finalizar se le hace entrega al alumno/a de un Diploma acreditativo de los estudios realizados junto con una carta de notas evaluatoria.
COSTES.
     El coste total del Máster es 2.200 €.
Y NE ESTOS MOMENTOS ESTA EN : 1.450 €.. 
     Los costes incluyen:          
   
TEMARIO de estudio compuesto por 30 temas en los que ha de desarrollar diversos ejercicios, tanto teóricos como prácticos, a lo largo del Máster, desarrollando una tesina final compuesta, en todas las condiciones, como un informe pericial completo.

NOCIONES básicas de diversos programas informáticos relacionados y necesarios para componer un informe pericial: Word, Photoshop,... así como nociones básicas de fotografía.

TUTORIAS concertadas entre el Centro y el o los alumnos para la resolucion de dudas, en caso de que sea necesario.

OBTENCIÓN DEL DIPLOMA final así como la certificación de las notas obtenidas en el Máster.2          

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA. A lo largo del Máster recibirá artículos, noticias, informes periciales tipo,... Asimismo, los costes incluyen las prácticas finales, el uso del laboratorio y de la biblioteca en las propias oficinas.

Nota. La obtención del título y/o certificaciones está supeditada al cumplimiento del Régimen académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario