miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reiki Shambhalla

Reiki Shambhalla

Este sistema de Reiki fue canalizado por el Maestro Saint Germain a John Armitage y nadie mejor que él para explicarnos en qué consiste:
“Shambhala es un regalo de Dios y de mí mismo, Germain. No es sólo un sistema de sanación, es una vía para acelerar tu desarrollo espiritual. Mucha más información se ha añadido al método enseñado por el Dr. Usui.
Por eso lo llamo el método Shambhala.
Una vez sintonizado al rayo del Reiki permaneces sintonizado para siempre. Todos habéis estado sintonizados al rayo del Reiki en vidas anteriores y ahora volveréis a recordarlo.
La Tierra está cambiando y ha tomado la decisión de sanarse. Y lo hará contigo o sin ti. Puedes ayudarla en su proceso y sanar a los seres que habiten en ella. Esto hará la transición más suave… No hay necesidad de eventos traumáticos en vuestro planeta si os limitáis a entrar en la luz. Este paso hacia la luz os traerá libertad. Libertad frente a tus miedos, libertad frente a la enfermedad, y libertad frente a la muerte. Podréis, si lo deseáis, ser inmortales. Vuestro cuerpo se convertirá en luz. Es vuestro derecho de nacimiento así que usa tu libertad y sánate. Estoy para siempre a vuestro servicio.
Soy el maestro ascendido Germain”

No hay comentarios:

Publicar un comentario