miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hipnosis





Hipnosis y la hipertermia



La hipnosis es una técnica milenaria que ya era usada por los egipcios como terapia. Es una técnica muy efectiva en el tratamiento de fobias, ansiedad, dependencias, problemas sexuales, etc. Se puede aplicar sola o combinada con otras terapias como las Flores de Bach, las cuales aumentan la eficacia del tratamiento.
Una vez inducido el trance, al cliente se le aplican terapias psicológicas como la Gestalt, PNL o psicoanálisis que aumentan su efectividad en menos tiempo.
Una de las técnicas que enseñamos es la hipertermia, muy eficaz en el tratamiento de determinadas patologías como quistes, psoriasis y otras.
Otra técnica muy efectiva a la hora de valorar el origen de las diversas patologías es la Hipnosis regresiva, llamada así porque se regresa al momento en que ocurrió el trauma o patología, ya sea en las primeras fases del desarrollo cerebral, en el nacimiento, infancia o vidas pasadas.
Que las vidas pasadas o la reencarnación sean una realidad es irrelevante para la efectividad de la terapia siendo que, para la mente subconsciente, son una realidad.  Además, muchas enfermedades físicas tienen origen en la mente y esta técnica ayuda a descifrar las causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario